Ir al contenido principal

No te valoras lo suficiente o no confías en ti.


Los problemas de autoestima o valoración propia son muchas veces uno de los aspectos más habituales para todo tipo de dificultades para conseguir tus metas.
Si bien es cierto que una autoestima muy deficiente que nos impiden desenvolvernos con normalidad en nuestra vida diaria debería tratarse por un coach, prácticamente todos sufrimos de alguna manera una falta de autovaloración personal. Pero La teoría de las 13 llaves es muy efectiva para un proceso de cambio y mejorar la autoestima y confianza.
Nos comparamos con otros a los que creemos mejores o más exitosos, más guapos, más preparados, más sociables, etc. Y es que la sociedad actual nos empuja continuamente a demostrar nuestra valía con resultados, lo cual nos llega a frustrar en diferentes ámbitos de nuestra vida y nos hace sentir menos valiosos o menos capaces.

Por ello, si sientes que a veces te hablas a ti mismo de forma negativa, te criticas demasiado o tu falta de amor propio te impide desarrollar tu potencial y alcanzar objetivos, el acudir a LA TEORÍA DE LAS 13 LLAVES puede ser muy positivo para tu progreso.
Puedes comprarlo Aquí.

Ponte en contacto conmigo Por WhatsApp en + 34 609 660 817, juntos aplicaremos la Teoría de las 13 llaves para que consigas lo que desees en la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Coaching de Orientación
Adelgaza tomando café Pincha aquí
¿En qué se gasta el dinero la gente pobre? Yo siempre he ido en vaqueros, pero cuando me sentaba en un restaurante el maître sabía que yo era el jefe y siempre se han dirigido a mí como Don Juanjo. Recuerdo un día que fui a comer con un amigo que me arreglaba los coches, este amigo siempre va de punta en blanco, vestido con ropa de Armani y los mejores relojes y zapatos, al cabo de los días el chef me comentó; “Ese que venía el otro día contigo es el mecánico del que me has hablado en alguna ocasión” , la actitud, la manera de moverte es lo que hablan de ti, no los adornos como un árbol de navidad. Aquí os dejo algunas diferencias en cuanto a los ricos y pobres, “ojo respecto al dinero”, porque ser rico es otra cosa, es tener muchos amigos, trabajar en lo que te gusta y sobre todo, sobre todo, tener mucho tiempo, el tiempo nos hace ricos. La mona aunque se vista de seda mona se queda y un tipo con un mono de trabajo, un maître o un chef sabe perfectamente que es el jefe,

Juan josé Valero Durán