Ir al contenido principal

¿Porque necesito un Coach?


Necesitas un coach si quieres encontrar un propósito y sentido a tu vida
Aunque suene demasiado amplio e incluso espiritual, el no saber para qué te levantas cada mañana, qué te motiva, qué quieres conseguir de la vida, etc. son preguntas que en algún momento de tu vida aparecerán por tu puerta y te hagan replantearte muchas cosas.

Hacer este camino solo no es imposible, existen multitud de libros y blogs muy buenos que pueden ayudarte, pero desde luego es mucho más fácil realizar este camino en compañía de un guía, alguien que te ayuda a aclararte y encontrar tus propias motivaciones, a través de preguntas potentes, ejercicios y dinámicas de coaching e inteligencia emocional.

Ponte en contacto conmigo Por WhatSapp en + 34 609 660 817, juntos aplicaremos la Teoría de las 13 llaves para que consigas lo que desees en la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Coaching de Orientación
Adelgaza tomando café Pincha aquí
¿En qué se gasta el dinero la gente pobre? Yo siempre he ido en vaqueros, pero cuando me sentaba en un restaurante el maître sabía que yo era el jefe y siempre se han dirigido a mí como Don Juanjo. Recuerdo un día que fui a comer con un amigo que me arreglaba los coches, este amigo siempre va de punta en blanco, vestido con ropa de Armani y los mejores relojes y zapatos, al cabo de los días el chef me comentó; “Ese que venía el otro día contigo es el mecánico del que me has hablado en alguna ocasión” , la actitud, la manera de moverte es lo que hablan de ti, no los adornos como un árbol de navidad. Aquí os dejo algunas diferencias en cuanto a los ricos y pobres, “ojo respecto al dinero”, porque ser rico es otra cosa, es tener muchos amigos, trabajar en lo que te gusta y sobre todo, sobre todo, tener mucho tiempo, el tiempo nos hace ricos. La mona aunque se vista de seda mona se queda y un tipo con un mono de trabajo, un maître o un chef sabe perfectamente que es el jefe,

Juan josé Valero Durán