Ir al contenido principal

Si sientes que no entiendes tus emociones o te cuesta gestionarlas necesitas la TEORÍA DE LAS 13 LLAVES.




Las emociones son el barómetro de nuestra vida y estarán siempre presentes. Si aún no has visto la última película de Pixar, Del Revés, te sugiero que vayas a verla. La película te hace entender cuáles son tus principales emociones y cómo influyen en las decisiones que tomas y tu conducta diaria.
Y es que todas las emociones son necesarias, pero muchas veces nos sentimos abrumados por ellas, no las sabemos reconocer y volvemos a cometer los mismos errores o nos encontramos con los mismos problemas una y otra vez, por no saber simplemente interpretar y gestionar las emociones que nos están transmitiendo un mensaje importante.

La teoría de las 13 llaves nos puede ayudar a cambiar esas emociones y encontrar nuestro verdadero camino y la felicidad.

Te recomiendo también el libro Bioenergía Emocional, para que seas consciente de hasta qué punto nos pueden hacer daño unas emociones mal gestionadas o mantenidas durante un espacio largo de tiempo. 

Te dejo el LINK de los dos libros, nunca es tarde para encontrar nuestro verdadero camino y dar el sentido deseado a nuestra vida.




Ponte en contacto conmigo Por WhatsApp en + 34 609 660 817,

juntos aplicaremos la Teoría de las 13 llaves para que consigas lo que desees en la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Coaching de Orientación
Adelgaza tomando café Pincha aquí
¿En qué se gasta el dinero la gente pobre? Yo siempre he ido en vaqueros, pero cuando me sentaba en un restaurante el maître sabía que yo era el jefe y siempre se han dirigido a mí como Don Juanjo. Recuerdo un día que fui a comer con un amigo que me arreglaba los coches, este amigo siempre va de punta en blanco, vestido con ropa de Armani y los mejores relojes y zapatos, al cabo de los días el chef me comentó; “Ese que venía el otro día contigo es el mecánico del que me has hablado en alguna ocasión” , la actitud, la manera de moverte es lo que hablan de ti, no los adornos como un árbol de navidad. Aquí os dejo algunas diferencias en cuanto a los ricos y pobres, “ojo respecto al dinero”, porque ser rico es otra cosa, es tener muchos amigos, trabajar en lo que te gusta y sobre todo, sobre todo, tener mucho tiempo, el tiempo nos hace ricos. La mona aunque se vista de seda mona se queda y un tipo con un mono de trabajo, un maître o un chef sabe perfectamente que es el jefe,

Juan josé Valero Durán