Ir al contenido principal

Esta NAVIDAD regala una vida nueva.



Esta navidad regala Coaching.


El mejor regalo que puedes hacer a una persona a la que quieres, es una vida nueva, una vida llena de felicidad y sueños cumplidos, una vida en que todo es posible.
Regala LA TEORÍA DE LAS 13 LLAVES, por poquisimo dinero te lo agradecerán toda la vida, lo más importante de un buen regalo, no es su valor, es su significado.

Llega la época de nuevos proyectos, de replanteamiento de situaciones, de construir algo nuevo o mejorar lo que tenemos…¿quieres probar el coaching?, ¿quiéres comenzar el nuevo año con nuevos propósitos a realizar y con capacidad para acometerlos?.


Regala o regalate una vida nueva, llena de metas y logros.
PUEDE SER EL MEJOR REGALO QUE HAYAS HECHO NUNCA.

RECUERDA QUE SOLO QUIERO AYUDARTE.

Para comprar el libro, pincha aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿En qué se gasta el dinero la gente pobre?



Yo siempre he ido en vaqueros, pero cuando me sentaba en un restaurante el maître sabía que yo era el jefe y siempre se han dirigido a mí como Don Juanjo. Recuerdo un día que fui a comer con un amigo que me arreglaba los coches, este amigo siempre va de punta en blanco, vestido con ropa de Armani y los mejores relojes y zapatos, al cabo de los días el chef me comentó; “Ese que venía el otro día contigo es el mecánico del que me has hablado en alguna ocasión”, la actitud, la manera de moverte es lo que hablan de ti, no los adornos como un árbol de navidad.
Aquí os dejo algunas diferencias en cuanto a los ricos y pobres, “ojo respecto al dinero”, porque ser rico es otra cosa, es tener muchos amigos, trabajar en lo que te gusta y sobre todo, sobre todo, tener mucho tiempo, el tiempo nos hace ricos. La mona aunque se vista de seda mona se queda y un tipo con un mono de trabajo, un maître o un chef sabe perfectamente que es el jefe, aunque vaya a…
Coaching de Orientación


CR7 - Los Secretos de La Máquina

¿Cómo llegar a la cima?Todas las personas somos diferentes, así que alcanzar la cima para mi podría ser llegar a pesar 70 kilos, como para otros podría ser llegar a ser presidente del país, director de una empresa, ganar mucho dinero o cualquier otra meta,  (lo que sea, hasta donde tu imaginación lo permita) que quisieras alcanzar.
Como Cristiano Ronaldo que se propuso ser el mejor jugador del mundo y lo ha conseguido ya en cinco ocasiones. Él no tenía el talento de otros jugadores, ni el físico que tiene ahora, pero sí un objetivo claro y bien enfocado. Un proceso dividiendo su objetivo en 5 fases;1. Físico, 2. Mental, 3. Profesional, 4. Técnico, 5. Estético, ha hecho de Cristiano el mejor jugador del mundo (premio de la FIFA).
Son muchos los estudios que se han hecho sobre él y libros dando explicaciones de este método que el práctica, pero el mejor libro quizá sea; “CR7 - Los Secretos de La Máquina”. Contiene docenas de episodios que hasta la fecha …

Juan josé Valero Durán