Ir al contenido principal

Entradas populares de este blog

¿En qué se gasta el dinero la gente pobre?



Yo siempre he ido en vaqueros, pero cuando me sentaba en un restaurante el maître sabía que yo era el jefe y siempre se han dirigido a mí como Don Juanjo. Recuerdo un día que fui a comer con un amigo que me arreglaba los coches, este amigo siempre va de punta en blanco, vestido con ropa de Armani y los mejores relojes y zapatos, al cabo de los días el chef me comentó; “Ese que venía el otro día contigo es el mecánico del que me has hablado en alguna ocasión”, la actitud, la manera de moverte es lo que hablan de ti, no los adornos como un árbol de navidad.
Aquí os dejo algunas diferencias en cuanto a los ricos y pobres, “ojo respecto al dinero”, porque ser rico es otra cosa, es tener muchos amigos, trabajar en lo que te gusta y sobre todo, sobre todo, tener mucho tiempo, el tiempo nos hace ricos. La mona aunque se vista de seda mona se queda y un tipo con un mono de trabajo, un maître o un chef sabe perfectamente que es el jefe, aunque vaya a…
Coaching de Orientación


¿Qué es el Auto Coaching?


El autocoaching se trata de un método para que las personas puedan identificar aquellos cambios que conduzcan a mejorar sus vidas. Estos cambios estarán orientados a la consecución de unos objetivos a largo plazo y que cada individuo especifica en su correspondiente “yo futuro”.
Es un método que te ayuda a ser feliz, desarrollando el potencial profesional y humano, y disfrutando de la vida con las personas que te rodean. Te ayudará a disfrutar de tu autocontrol personal aplicando algunas técnicas del coaching.
Por tanto, el autocoaching está dirigido a conseguir tres grandes objetivos:
Mejorar el grado de consciencia de cada uno que nos permita valorar los elementos que necesitamos para ser felices.Aprender herramientas para vencer situaciones de miedo, estrés, tristeza o desmotivación.Desarrollar técnicas y pautas para conseguir superar los obstáculos y lograr incorporar estos factores detonadores de nuestra felicidad. Son innumerables los…

Juan josé Valero Durán